El juego

¿Qué son los Euromillones?
Es un juego de lotería que se juega todos los martes y viernes y que se organiza entre varios países de Europa, inicialmente Francia, Reino Unido y España pero posteriormente se han ido incorporando nuevos países: Portugal, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Austria.

Al jugar tanta gente los botes y premios pueden llegar a ser inmensos, un mínimo de 17 millones de euros todos los sorteos y cuando no hay acertantes de primera categoría, se van acumulando botes que pueden llegar hasta los 190 millones de euros, o más.
¿Cómo se juega?
Consiste en acertar 5 números de una tabla de 50 (del 1 al 50) y además acertar 2 números (estrellas) de una tabla de 12 (del 1 al 12). Es decir, para ganar el primer premio hay que acertar 7 números (5+2).
¿Cómo es el sorteo?
Hay un sorteo cada martes y viernes de la semana para obtener la combinación ganadora para todos los países. El sorteo tiene lugar en Paris. El escrutinio se realiza en el mismo lugar para las apuestas de todos los países.
¿Cómo se juega?
En todos los países, aunque el boleto sea distinto, el bloque para pronosticar consta de dos tablas, una tabla de 50 "números" y otra tabla de 12 "estrellas".

  


En España, para pronosticar el boleto tiene 5 bloques y cada bloque consta de una tabla de "números" en la parte superior y otra tabla de "estrellas" en la parte inferior.
¿Qué es El Millón?
El Millon es un sorteo asociado a Euromillones que se realiza todas las semanas, pero sólo en España. Todas las jugadas de Euromillones realizadas en España en los sorteos de los martes y los viernes entran automáticamente en el sorteo de un millón de euros extra a una de ellas.
¿Qué es la Lluvia de Millones?
Es otro sorteo también asociado a Euromillones, pero en este caso para toda Europa. Se celebra dos viernes al año, y entre todos las jugadas realizadas para el viernes que se celebra al sorteo, se eligen 25 a nivel europeo, que tienen un premio extra de un millón de euros.
Este sitio web no está ni conectado, ni afiliado a, ni gestionado por Euromillions® (marca reg. de Company Service aux Loteries en Europe (SLE)).
Prohibido para menores
de 18 años 
100% seguro y verificado